Sardinillas en aceite de oliva (Lata 120 gramos Serrats

SR3013

Nuevo producto

Sardinillas en aceite de oliva (Lata 120 gramos Serrats

Las Sardinillas de Conservas Serrats se limpian a mano, se conservan en el mejor aceite de oliva y te las presentamos en envase metálico.

Más detalles

89 Artículos

3,58 € Impuestos incluidos

-7%

Antes 3,85 €

Envío: 1 a 3 semanas

Más

Sardinillas en aceite de oliva (Lata 120 gramos Serrats

Conservas Serrats presenta sus sardinillas en lata de 120 gramos y cubiertas de aceite de oliva especialmente seleccionado al que le añadimos un toque de guindilla. Aproximadamente en una lata podemos encontrar entre 12 a 15 piezas.

El punto de partida para su elaboración consiste en la selección de las mejores materias primas. Conservas Serrats adquiere las sardinillas frescas, piezas pequeñas y de gran calidad. Cortadas, descabezadas y limpiadas a mano, las sardinillas se tuestan al vapor y se envasan en aceite de oliva. El tiempo transcurrido entre la captura y la conserva es mínimo, de este modo se garantiza un producto que mantiene intacta toda su riqueza y propiedades.

Con su olor y sabor característico e intenso, las sardinillas de Serrats destacan por su atractivo aspecto plateado y su magnífica presentación: perfectamente limpias, brillantes y sabrosas, con una textura suave y jugosa.

En los últimos años han adquirido gran fama por ser un alimento de alto valor nutritivo. Una lata de sardinillas en aceite de oliva, contiene una alta concentración de vitamina B12 además de otras como las vitaminas A, D, K y E. Fuente importante de proteínas y también de sodio, fósforo, yodo y calcio. Rica en ácidos grasos poliinsaturados (especialmente los omega 3) y de ácido oleico.