Bonito del Cantábrico en aceite de oliva (Frasco 400 grs) Serrats

SR1101

Nuevo producto

Bonito del Cantábrico en aceite de oliva (Frasco 400 grs) Serrats

Lomos de Bonito del Norte, cuidadosamente seleccionados por Conservas Serrats, cubiertos con aceite de oliva y presentados en frasco de crist

Más detalles

97 Artículos

8,70 € Impuestos incluidos

-7%

Antes 9,35 €

Envío: 1 a 3 semanas

Más

Bonito del Cantábrico en aceite de oliva (Frasco 400 grs) Serrats

Lomos de "Bonito del Norte" en aceite de oliva El "Bonito del Norte" o "Thunnus Alalunga" se captura, uno a uno, en aguas del Golfo de Vizcaya durante la costera de verano y mediante artes de pesca tradicionales. Su sabor intenso a mar, su carne clara y sus propiedades le han convertido, sin lugar a dudas, en el rey de los túnidos.

Una vez seleccionados los mejores ejemplares y pasado el proceso de cocción, el pescado se prepara y envasa utilizando técnicas artesanales. La destreza y experiencia adquirida a lo largo de cinco generaciones es parte de nuestro secreto para conseguir el aspecto y sabor excepcionales, de carne blanca sabrosa y apetitosa, de la que hacen gala nuestras conservas. Para la elaboración de nuestro frasco de bonito,  utilizamos los lomos del Bonito. Una vez que están perfectamente limpios, uno a uno, se van introduciendo en el tarro de cristal de forma completamente manual. A continuación añadimos nuestro Aceite de Oliva especialmente seleccionado. Este aceite, con su sabor intenso, añade al Bonito un aroma y sabor exclusivo, un delicioso contraste entre el sabor del mar y el de la tierra seca por el sol.

Por su tamaño este frasco es recomendado para el consumo de dos o más personas.