Vallemayor crianza 2015 caja 24 botellas 3/8 La Rioja

VM1002

Nuevo producto

Vallemayor crianza 2015 caja 24 botellas 3/8 La Rioja

Un vino limpio y brillante, granate con matices rubí y amplia capa.

Más detalles

100 Artículos

101,65 € Impuestos incluidos

Envío: 1 a 3 semanas

Más

Vallemayor crianza 2015 caja 24 botellas 3/8 La Rioja

FICHA DE CATA

Un vino limpio y brillante, granate con matices rubí y amplia capa.

En nariz tiene aromas de frutos rojos bien ensamblados con los tostados de la madera y unas ligeras notas balsámicas. La boca lo recibe como un vino joven, con las notas afrutadas acompañando a una acidez suficiente para augurar una larga vida. Los taninos resultan algo astringentes pero se redondean con la glicerina y el grado de este gran vino.

Tiene una vida óptima de consumo de 4/6 años, siempre que se mantenga a una temperatura constante de conservación entre 14-16 ºC.

Vino premiado con una doble medalla de oro y 98 puntos en el concurso internacional de San Francisco.

Uva: 90% Tempranillo, 5% Mazuelo y 5% Graciano Grado: 13,45 % Vol

Maridaje: Acompaña a carnes rojas y blancas, quesos, embutidos y platos de cuchara.

Temperatura de servicio recomendada: 14-17º C.

Caja: 24 botellas 50 ml

Con  más de cien años de historia, La familia Pérez Foncea ha seguido fiel a su vocación vitivinícola con dedicación completa al cultivo de sus 60 Has. de viñedos. En el año 1984, Luis Pérez Foncea, invierte su saber y experiencia en el proyecto y construcción de su Bodega en Fuenmayor, corazón de La Rioja Alta, para elaborar en ella vinos con toda la expresión de la excelente tierra y de los frutos que se recogen en sus viñas. Gracias al trabajo de viticultores como él, se ha conseguido que el Rioja y sus vinos figuren entre los grandes del mundo. Hoy son sus hijos, quienes con la misma vocación, con más medios y con mejores posibilidades, continúan el desarrollo de esta Explotación, convertida en una nueva Sociedad en el año 1996 con el nombre de Bodegas Vallemayor S.L.