Vallemayor reserva 2010 caja 12 botellas La Rioja

VM1003

Nuevo producto

Vallemayor reserva 2010 caja 12 botellas La Rioja

Vino de capa potente y color granate con ribetes bermejos. 

Más detalles

100 Artículos

130,68 € Impuestos incluidos

Envío: 1 a 3 semanas

Más

Vallemayor reserva 2010 caja 12 botellas La Rioja

FICHA DE CATA

Vino de capa potente y color granate con ribetes bermejos.

En la nariz deja un intenso aroma de frutos rojos con matices de regaliz. Los aromas cedidos al vino por la crianza aparecen en un segundo plano, difuminados detrás de la fruta, son los balsámicos y especiados propios del roble nuevo.

Amplio, suave y largo en boca con intenso retrogusto a moras.

El resultado es un vino con un periodo óptimo de consumo de 4/6 años, siempre que la temperatura de mantenimiento este en torno a los 15 ºC.

Vino premiado con medalla de plata en el concurso internacional de San Francisco.

Uva: 85% Tempranillo, 10% Mazuelo y 5% Graciano Grado: 14,10% Vol

Maridaje: Los platos que mejor acompaña son los compuestos de carnes de caza, pescados salados o ahumados y todas las carnes guisadas.

Temperatura de servicio recomendada: 15-18º C

Caja: 12 botellas 75 ml

Con más de cien años de historia, La familia Pérez Foncea ha seguido fiel a su vocación vitivinícola con dedicación completa al cultivo de sus 60 Has. de viñedos. En el año 1984, Luis Pérez Foncea, invierte su saber y experiencia en el proyecto y construcción de su Bodega en Fuenmayor, corazón de La Rioja Alta, para elaborar en ella vinos con toda la expresión de la excelente tierra y de los frutos que se recogen en sus viñas. Gracias al trabajo de viticultores como él, se ha conseguido que el Rioja y sus vinos figuren entre los grandes del mundo. Hoy son sus hijos, quienes con la misma vocación, con más medios y con mejores posibilidades, continúan el desarrollo de esta Explotación, convertida en una nueva Sociedad en el año 1996 con el nombre de Bodegas Vallemayor S.L.