Castillo de Canena. Aceite de oliva al humo de roble, botella de 250 ml

AC1010

Nuevo producto

Castillo de Canena. Aceite de oliva al humo de roble, botella de 250 ml

Aceite de oliva virgen extra arbequina infusionado al humo de roble Castillo de Canena. Botella de 250 ml. 

ARBEQUINO AL HUMO DE ROBLE

"Aceites del siglo XXI"

Más detalles

98 Artículos

12,80 € Impuestos incluidos

-20%

Antes 16,00 €

Envío: 1 a 3 semanas

Más

Castillo de Canena. Aceite de oliva al humo de roble, botella de 250 ml

Aceite de oliva arbequina virgen extra infusionado al humo de roble Castillo de Canena. Botella de 250 ml. Procedente de Jaén.

El primer aceite arbequino infusionado en frío siguiendo un sistema de producción artesanal y unos estrictos controles y protocolos de calidad. Con el asesoramiento de maestros ahumadores se seleccionan distintas maderas ecológicas, especialmente el roble.

Botella azul turquesa, serigrafiada en negro.

Color: Verde claro con reflejos dorados. En boca: Aromas a manzana y almendra con un matices caramelizados de vainilla y tofee.

Su aroma ahumado es ideal para uso en crido de todo tipo de carnes y pescados, aliños de ensaladas y elaboración de salsas.

NOTAS DE CATA

Su cata evoca aromas a manzana y almendra, con un cálido toque caramelizado, de vainilla y de toffee. Tipo de Aceituna 100% Arbequina

Calidad Aceite de Oliva

Método de recolección Mecánica, vibración con paraguas

Método de extracción Máximo 4 horas desde la recolección. Centrifugadora Pieralisi Genius III. Temperatura de la masa: 21º. No adición de agua

Almacenamiento Acero inoxidable con nitrógeno

Color Verde claro con reflejos dorados

Acidez 0.1

Sugerencias de Almacenamiento Conservar en un lugar fresco, lejos de la luz y calor

El lanzamiento de Castillo de Canena Reserva Familiar, supuso la cristalización del saber hacer y dedicación de generaciones a los olivos y los aceites. Heredamos los ancestrales y nobles árboles picuales y los dulces y fragantes arbequinos y los recreamos obteniendo colores y sabores hasta ahora desconocidos en estas varietales. Pero este espíritu emprendedor nos ha hecho mirar más allá de nuestra heredad, más allá de lo establecido y conocido e imaginar conceptos, sabores y combinaciones en el mundo de los aceites hasta ahora jamás creados.

Nace así el concepto CASTILLO DE CANENA ACEITES DEL SIGLO XXI, aceites de la modernidad, del concepto y de la creatividad, donde la experiencia y el descubrimiento serán los protagonistas. LOS ACEITES DEL SIGLO XXI, son aceites innovadores que sorprenden por su originalidad y diferenciación y que nacen en el siglo XXI, demostrando que una categoría de más de 3.000 años sigue estando a la vanguardia de modernidad y creatividad.

TERCERO – ARBEQUINO AL HUMO DE ROBLE es el primer y único aceite infusionado en frío elaborado mediante un sistema de producción artesanal que sigue los más estrictos controles y protocolos de calidad. Con la ayuda de maestros ahumadores hemos hecho una selección de distintas maderas ecológicas, en la que predomina el roble.

13 productos más en la misma categoría: