Paleta de Jamón de 4,5 a 5 kg (+-300gr.) D. O. Jabugo. Bellota 100% Ibérico Martín Hierro

PJDO10-5

Nuevo producto

Paleta de Jamón Bellota Martín Hierro D. O. Jabugo 100% Ibérico. Pata de 4,5 a 5 kg (+-300gr.)

De cerdos ibéricos puros 100% criados en libertad y engordados con bellotas en dehesas de encinas, alcornoques, robles y quejigos. D.O. Jabugo. 

: Conservante, exclusivamente la sal. Curadas en secaderos y bodegas al aire serrano de Jabugo durante un periodo entre los 20 y 36 meses.

Más detalles

139,00 € Impuestos incluidos

Envío: 1 a 3 semanas

Más

SELECCIÓN MARTÍN-HIERRO

Dentro de la gama de jamones ibéricos de Montesierra destaca el jamón de bellota 100% ibérico Denominación de Origen Jabugo. Para un producto tan único y especial, Montesierra tiene su marca Premium, MARTÍN-HIERRO. Toda la escasa y exclusiva producción de jamones y paletas certificadas por la Denominación de Origen Jabugo es etiquetada con esta marca, originaria de los apellidos del fundador de esta casa. En el marco de las tres clases de jamón de la Denominación de Origen Jabugo, el jamón Martín Hierro se encuadra en categoría más alta, "Summum".

Características: Paleta de caña fina, pezuña negra y grasa exterior dorada y brillante de consistencia blanda. En el corte se observa tonalidades fundidas de rojos, rosas y ocres, con numerosas infiltraciones de grasa veteada blanca rosácea y brillante. Su sabor se funde en el paladar suave y delicadamente apreciándose aromas exquisitos y únicos

Presentación: La pieza de jamón serrano se presenta entera y con hueso, envuelta en papel antigrasa y embalaje de cartón.
Montesierra-Jabugo 
El Monte y la Sierra son el mejor entorno y lugar para elaborar los mejores jamones y productos ibéricos. Montesierra aprovecha los recursos que ofrece la madre naturaleza para fundirlos con su experiencia, vanguardia técnica y exhaustivos controles de sanidad. Esto junto la labor de las cuatro generaciones de la familia Martín, dan como resultado exquisitos jamones ibéricos y productos cárnicos para disfrutar.
Los orígenes de Montesierra se remontan a finales del siglo XIX. Montesierra es una marca familiar que fue creada aunando palabras claves de su actividad: 'Monte', donde se cría y engorda el cerdo ibérico, y 'Sierra', la de Jabugo, un inmejorable lugar de España para elaborar jamones y paletillas.