Florentino de Lecanda (Haro) Reserva 2014 caja 6 botellas Rioja alta

FL1062

Nuevo producto

Florentino de Lecanda (Haro) Reserva 2014 caja 6 botellas Rioja alta

A la vista, es rojo cereza intenso, sin presentar tonos tejas. Aromáticamente, encontramos la madera bien integrada, se aprecian aromas balsámicos como mentolados, trufa, pimienta y recuerdos de fruta roja, cereza, En resumen, un aroma elegante y complejo.

Más detalles

99 Artículos

68,60 € Impuestos incluidos

Envío: 1 a 3 semanas

Más

Florentino de Lecanda (Haro) Reserva 2014 caja 6 botellas Rioja alta

FICHA DE CATA

A la vista, es rojo cereza intenso, sin presentar tonos tejas. Aromáticamente, encontramos la madera bien integrada, se aprecian aromas balsámicos como mentolados, trufa, pimienta y recuerdos de fruta roja, cereza,

En resumen, un aroma elegante y complejo. La boca, es más tenaz, aun por evolucionar, de inicio sedosa da paso a jugosidad y viveza larga y persistente.

Fecha Vendimia: En Octubre.

Fermentación: A una temperatura de 28º. Maloláctica: En depósito de acero inox.

Crianza: 13 meses en barricas de roble americano. Trasiegas: Cada 6 meses.

Fecha Embotellado: Segunda quincena junio del 2014.

Temperatura de Servicio: 16º. Marida con carnes rojas y de caza. Además es perfecto con postres.

Analítica

Grado Alcohólico: 14,1 % Vol.

Acidez total: 5,30 Gr/L

Acidez volátil: 0,66 Gr/L

PH: 3,68 l

Florentino de Lecanda es una bodega con encanto; con el encanto que tienen las bodegas situadas en la Capital del Vino, Haro; con el encanto de haber sido construida desde el amor al vino; con el encanto de hacer ese vino que gusta tanto en el mundo, el Rioja. Somos una bodega familiar, de pequeño tamaño, pero con grandes vinos. El objetivo de nuestra bodega es vender un buen Rioja; y desde Haro nuestra familia ha dedicado su vida a trasladar a todos sus consumidores esa pasión por el buen vino.

¿Qué es para nosotros un buen vino? Aquel que perdura en la boca con intensidad, pero sin quitar protagonismo al resto de sabores; aquel que recuerda ligeramente al olor de la madera, al de los frutos, al de la pimienta. Una cualidad de un buen caldo es su color intenso, como el de las cerezas en primavera. Para nuestra bodega la mejor definición de un buen vino es: “Vino Rioja”.

15 productos más en la misma categoría: