PATA JAMÓN 7,5 a 8 Kg. (+-300gr.) IBÉRICO JABUGO BELLOTA

cod JJ 10-8

Nuevo producto

De cerdos ibéricos puros 100% criados en libertad y engordados con bellotas en dehesas de encinas, alcornoques, robles y quejigos. 
Maduración: Su elaboración es natural sin ningún aditivo ni conservante, exclusivamente la sal. Curados en secaderos y bodegas al aire serrano de Jabugo durante un periodo que oscila dependiendo de su peso, entre 36 y 48 meses.

Más detalles

341,00 € Impuestos incluidos

Envío: 1 a 3 semanas

Más

Características: Jamón ibérico Jabugo bellota de caña fina, pezuña negra y grasa exterior dorada y brillante de consistencia blanda. En el corte se observa tonalidades fundidas de rojos, rosas y ocres, con numerosas infiltraciones de grasa veteada blanca rosácea y brillante. Su sabor se funde en el paladar suave y delicadamente apreciándose aromas exquisitos y únicos.

Montesierra-Jabugo 
El Monte y la Sierra son el mejor entorno y lugar para elaborar los mejores jamones y productos ibéricos. Montesierra aprovecha los recursos que ofrece la madre naturaleza para fundirlos con su experiencia, vanguardia técnica y exhaustivos controles de sanidad. Esto junto la labor de las cuatro generaciones de la familia Martín, dan como resultado exquisitos jamones ibéricos y productos cárnicos para disfrutar.
Los orígenes de Montesierra se remontan a finales del siglo XIX. Montesierra es una marca familiar que fue creada aunando palabras claves de su actividad: 'Monte', donde se cría y engorda el cerdo ibérico, y 'Sierra', la de Jabugo, un inmejorable lugar de España para elaborar jamones y paletillas.

7 productos más en la misma categoría: